TopClub

Ubi­ca­dos en Car­ta­gena de Indias, Colom­bia y con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo.

Teléfono:

PBX: (4) 444 0205

Sitio Web:

http://www.capilladelmar.com

Correo Electrónico:

reservas@ccmtopclub.com

Ubicación:

Bocagrande Cra 1 # 8 – 12,
Cartagena de Indias, Colombia

BENEFICIOS TOPCLUB
Alojamiento: Descuento del veinte (20%) por ciento sobre la tarifa publicada, ocupación doble, de lunes a jueves. Sujetos a disponibilidad. Descuento del veinticinco (25%) por ciento sobre la tarifa publicada, ocupación doble, de viernes a domingo o lunes festivo. sujeto a disponibilidad.
Restaurante del buffet: Descuento del veinte por ciento (20%) por ciento en efectivo y quince (15%) por ciento con tarjeta de crédito sobre el total de la cuenta para máximo 8 personas. Para más personas descuento único del diez (10%) por ciento.
Restaurante San Marino: Descuento del diez (10%) por ciento sobre el total de la cuenta.
Bares Viejo Beach Y Bar de la Piscina: (bebidas y Licores) diez por ciento (10%) de descuento sobre el total de la cuenta este beneficio solo aplica para el afiliado.
Spa: Descuento del veinte por ciento (20%) en masajes de una hora en el SPA (previa reserva) en la Zona Húmeda, charlas con David, tour interno, clases de ritmos caribeños sin costo
RESTRICCIONES

Por favor realizar las reservas con mínimo 8 días de anticipación y directamente en las oficinas de TopClub.
Sujeto a disponibilidad.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

TopClub

TopClubTopClub