clarion-topclub

Historia y modernidad es la perfecta combinación del Clarion Bogotá Plaza Hotel, que ha sido durante 41 años testigo y actor de los cambios de la capital de Colombia en una de sus zonas más comerciales, la Calle 100. Sus 193 habitaciones poco a poco han reflejado el pasar de los años, pues aunque permanecen sobrias para sus visitantes, hoy en día los sorprende con los cambios que le apuntan a la modernidad, tal como ocurrió el año pasado con la finalización de la tercera etapa de remodelación, donde la propiedad cambio de look pero no de estilo, con una apariencia mucho más atractiva con renovación de su iluminación, sus cortinas, colchones, cabeceros, tecnología de punta con un canal de internet de 100 Mb, entre otros elementos que le propiciaron un nuevo aire buscando satisfacer las necesidades de los clientes.

Teléfono:

PBX: (4) 444 0205

Correo Electrónico:

reservas@ccmtopclub.com

Ubicación:

Calle 100 #18A – 30

BENEFICIOS TOPCLUB
  • Alojamiento: Tarifas preferenciales en semana y fin de semana
  • Restaurante La Macuira: Descuento del quince (15%) por ciento por pago en efectivo y quince por ciento (10%) con tarjeta de crédito sobre el total de la cuenta.
  • Bares (bebidas y licores): Descuento del veinte (20%) por ciento por pago en efectivo y quince por ciento (15%) con tarjeta de crédito.
  • Banquetes: descuentos del diez por ciento (10%) por pago en efectivo y de un cinco por ciento (5%) con tarjeta de crédito en el consumo neto de alimentos y bebidas. Se otorgara un descuento del diez por ciento (10%) en la zona húmeda.
RESTRICCIONES

Por favor realizar las reservas con mínimo 8 días de anticipación y directamente en las oficinas de TopClub.
Sujeto a disponibilidad.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

TopClub

TopClubTopClub