LOGO-FCP-

Fuego Cubano Parrilla – Bar nació en noviembre de 2004 en el Parque Lleras; es decir, tiene 13 años de experiencia. Es un restaurante que ofrece gastronomía de carta internacional, con énfasis en algunos platos y recetas de la cocina cubana.

Nuestras instalaciones buscan recrear los ambientes y facetas de la vida en la isla. El local del Parque Lleras evoca aquellos lugares pequeños, compactos y cálidos de La Habana Vieja, donde por décadas se han reunido viajeros, escritores, músicos y bohemios que disfrutan de un ambiente de camaradería, buena mesa y mejor música.

En el Mall Interplaza los comensales encuentran un espacio amplio, con fotografías de gran formato, una simulación de un techo de cabaret, una barra estilo Hemingway, pisos en mosaico y un imponente balcón que recrean la Cuba de los años 40 y 50, exclusiva, fastuosa y refinada.

En el Mall Viva Palmas, los visitantes descubren un restaurante que describe a La Habana callejera y popular contemporánea: desgastada, envejecida, de rebusque y recursividad, en la que cualquier objeto cobra valor decorativo. Una Cuba que en medio de su aspecto congelado en el tiempo (vintage) conserva su alegría y vibración.

Teléfono:

(4) 2668928

Sitio Web:

https://www.facebook.com/fuegocubano/

Ubicación:
Carrera 30 #10C – 228, Local 209 Mall Inter Plaza, Transversal Inferior
Medellín
BENEFICIOS TOPCLUB

Descuento del 20% en efectivo y del 15% con tarjeta de crédito sobre el total de la cuenta para máximo 8 personas. Para más personas descuento único del 10%.

RESTRICCIONES

Presentar la tarjeta de afiliado TopClub al momento de solicitar la cuenta.

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

TopClub