gransibaris

Gran Síbaris, un nombre originario de la región calabresa de Italia, es un espacio donde se encuentran unos sabores únicos que se disfrutan más al ser compartidos con los amigos. La cocina mediterránea de este restaurante cuenta con dos platos destacados, el salmón Síbaris y el solomito premium. Su fundador, Gabriel Jaime Chaverra Pérez, apuesta por una comida sana que se nutren de la gastronomía mediterránea con sus platos con aceite de oliva, pescados, vegetales, marisco fresco, condimentos especiales, carnes y frutas. “Lo más importante en el concepto del restaurante es brindar un espacio con comida saludable, la calidad e innovación”, opina Chaverra.

Este restaurante de la zona de Laureles de Medellín tiene la sana costumbre de obsequiar a sus clientes con las noches de parrilla que se acompañan de vino y/o cerveza y también con unas jornadas de cata de vinos que se realizan sobre las siete de la tarde y en la que los comensales habituales se adentran en la cultura vinícola. Asimismo, Gran Síbaris dispone de un acogedor salón en el segundo piso en el que disfrutar de una cena romántica. Una opción muy popular entre quienes repiten en sus visitas a este local.

Teléfono:
(4) 4123795
Sitio Web:

https://www.facebook.com/gransibaris/

Ubicación:

Carrera 73 #circular 1-39

Laureles – Medellín

BENEFICIOS TOPCLUB
  • Descuento del 20% en efectivo sobre el total de la cuenta para máximo 8 personas. Para más personas descuento único del 10%.
RESTRICCIONES

Presentar la tarjeta de afiliado TopClub al momento de solicitar la cuenta.

Aplica condiciones y restricciones.

No aplica con otros descuentos y con previa reserva

Proyectos relacionados

Start typing and press Enter to search

TopClub